Envío y Entrega
Política de envío
¡Despachamos a todo Chile!
Enviamos a domicilio o puntos Bluexpress. Puedes hacer seguimiento de tu compra en el correo de confirmación de compra, haciendo click en "Ver pedido >" te llevará a tu resumen de compra y aparecerá el código de seguimiento correspondiente.
* Si Bluexpress no llega a tu comuna, nos comunicaremos contigo para ver tu caso, y ver la factibilidad del envío y trabajar con otra empresa de envió. En ese caso el costo de envío varía y no se aplicaría despacho gratis.
Tiempos de despacho:
• Santiago: 2 a 3 días hábiles. Opción de despacho express en muchas comunas.
• Regiones: 2 a 5 días hábiles.
• Regiones extremas: 3 a 7 días hábiles.
Opción de retiro en Showroom en el Mercado Condell en barrio italia, acceso de Av.Italia 1371.
*Los tiempos de envío pueden variar en épocas de altas demandas, como días de Cyber day o Black Friday
Costos de despacho:
Despacho gratis en compras sobre $35.000.
Despacho regular Región Metropolitana: $3.500
*Utilizamos Bluexpress como empresa de envios recurrente. Si Bluexpress no llega a tu comuna se cotizará con diferentes currier y se determinará el costo del despacho. En caso de cambio de empresa de envió no aplica despacho gratis.
Retiros en Tienda:
Tenemos la opción de retiro en nuestro Showroom en Mercado Condell u otros módulos de venta (estos varían de lugar y fechas), previa confirmación por correo electrónico (te avisaremos cuando tu pedido este disponible en tienda).

El horario de retiro es de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs. Puedes retirar una vez que te llegue el mail que está listo para ser retirado. Si quieres retirar en otro horario nos puedes escribir para coordinarlo.Tienes 30 días para retirar tu pedido, de lo contrario serás contactado para enviarlo previo el pago del envío, de lo contrario será cancelado y se hará la reversa correspondiente.
➜ Es responsabilidad de quien compra entregar una dirección válida que permita la recepción de los productos en el horario de entrega, o avisar en las respectivas conserjerías del recibo de este. En caso de no ser así, el cliente deberá coordinar y pagar nuevamente el envío.


